lunes, 18 de febrero de 2013

L'ENCOBERT Y EL PPSOE


L’ENCOBERT nuevo nick o como lo queráis llamar,detrás de este mal-nombre hay alguien que se esconde para opinar,provocando a la izquierda más radical de nuestra población entre los cuales me encuentro acusándonos de hacerle el juego al  PSOE ,como articulo original no lo es mucho,esa opinión se la he oído a los fachas mas fachas de este país,pero me da la oportunidad para exponer unas ideas,nada más lejos de la realidad por lo menos en este pueblo,el PSOE se comporta de manera timorata y poco decorosa por que en mi opinión callados estarían mas guapos pues tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon,son un aliado natural  les guste o no a los otros,con el cual no compartimos nada en los últimos años,nos utilizan a su antojo pero la otra salida es pactar con el PP y eso es prácticamente imposible mientras dependa en algo de mi y mis compañeros de Esquerra Unida en Puçol.
La razón por la cual en Puçol no nos manifestamos contra el PSOE es que desde hace 17 años manda el PP en el país valenciá,por tanto aquí poco tenemos que decir en contra del PSOE,a nivel nacional se han equivocado en muchas cosas pero el PP se esta burlando de los españoles,aboliendo todos los derechos de los ciudadanos y volviendo atrás en el tiempo,por eso nos manifestamos contra ellos,si mañana traen a escondidas a algún representante de PSOE nacional para dar lecciones de ética en un local municipal iremos a por ellos igual,la cuestión es que quien lo hace es el PP y por eso salimos a la calle en cuanto llegó a nuestros oídos,no se si me explico bien o no,si esto no se hubiera ocultado por parte del PP seguramente en vez de 20 se habrían reunido 50,el miedo al pueblo hace que se oculten en las sombras que ellos mismos han creado,seguro que los gastos del evento corren a cargo del PP y se podrá demostrar con facturas y demás,pero al fin y al cabo es un acto privado de un partido político en unas dependencias municipales y negando la entrada a los ciudadanos de este pueblo,mi partido mismo ha utilizado las instalaciones municipales en periodo electoral con actos abiertos al publico sin policía y sin guardaespaldas,que peligroso es tener mala conciencia,no te deja vivir tranquilo,del PP a nivel local no puedo hablar mucho,quizás de su complicidad y su sumisión al aparato del partido,todo son invitaciones a consellers para hacerles la pelota como si quisieran medrar dentro del partido para un futuro mas prometedor,cogiendo posiciones para las futuras elecciones,pero eso son suposiciones malintencionadas de un rojo que solo se manifiesta contra la derecha,que debería ser lo natural,sea la derecha del PSOE o la derecha del PP.
Tengo que darle la razón a l’encobert en muchas cosas dentro de su discurso le tomo la palabra en que debemos protestar menos y trabajar por una política llena de gente honrada,vacía de ladrones y aprovechados,desde Esquerra Unida en Puçol luchamos por esto,no se si lo conseguiremos pero es la idea que tenemos,ante todo trabajo y horandez,tampoco se si el pueblo nos dará la oportunidad de demostrarlo,no prometemos nada por que nada se puede prometer más que trabajo y honradez,por eso luchamos y ese es nuestro fin pero esto depende de nuestra credibilidad cara al gran publico,yo podría hacer como la Talegón o Rosa Diez,con decir lo que el pueblo quiere oír basta para ganarse la simpatía de unos pocos,pero yo creo que fuera de frases grandilocuentes esta el trabajo que empieza en los pueblos y acaba en el conjunto del país,por tanto pienso que independientemente de la ideología de cada uno y fuera de la corriente de políticos honrados que aprovechan la ocasión  para darse a conocer con el fin de medrar dentro de sus partidos o de cara a la galería,también debemos ser más sosegados y sobre todo no perder la educación con insultos como el que he proferido contra este escritor anónimo aunque no por ello menos respetable,me disculpo de corazón y espero que sepa aceptar mis disculpas sinceras.
Por cierto siendo uno de los promotores de la protesta no pude acudir por motivos familiares,lo siento,por el resto de compañeros,que no perteneciendo a mi partido o si,se encontraron con tal despliegue de medios policiales y con la falta de respeto de algunos politicuchos de carrera,sin más me despido de todos los que tengan a bien leer esta misiva,me dejo cosa en el tintero pero estoy cansado y no me fluyen todas las ideas que quería exponer,aunque con esto creo es suficiente,si alguien quiere saber más cosa que me las pregunte,hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Roberto, soy simpatizante de Izquierda unida y fui al evento que unos ciudadanos convocaron ese sabado en la puerta de la casa de cultura.

    Te voy a pedir varias cosas, primero que no intentes apuntarte una medalla de algo en lo que ni participaste ni tu ni tu partido organizo.

    Segundo, que hables tan solo en representación de ti mismo, ya que tus palabras, ademas de absurdas y populistas, muchas veces distan muchísimo del ideario de izquierda unida y de la izquierda en general. No se quien te habrá autorizado a hablar en nombre de nadie, pero flaco favor le hace a los que pretendes representar.

    Tercera, supongo que cuando dices que eres un político, lo afirmas por tus carencias mas que por tus virtudes.

    Resumiendo, no te pido que te calles, te pido que pienses un poco mas antes de hablar en nombre de nadie, nos haces sentir vergüenza.

    Sin ninguna acritud hacia ti, te lo digo por el bien común, hasta victoria, siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias,otro anonimo,dando consejos,no lo organicé yo ni mi partido,pero yo sé mover lo hilos en la sombra para que otros se muevan,dí la información pertinente cuando llegó a mis oidos,te agradezco tus palabras y me gustaria que entendieseis bien lo que escribo seguro que soy yo el que no se explica bien,pero se lo que quiero decir,en primer lugar yo no soy populista ni quiero medallas,quisiera saber lo que te avergüenza de mis palabras para rectificar o explicarme,todas las carencias del mundo tengo,estoy aquí para aprender y vosotros debeis enseñarme,gracias por perder el tiempo en enseñarme,las criticas constructivas las aprecio siempre y las otras las tolero no sin un poco de dolor,será que no sirvo para esto,pero con vuestra ayuda encontraremos a alguien que sirva para comandar los pasos de nuestro colectivo,ayuda es lo que necesitamos y gente que dé la cara,aunque se la partan,gracias de nuevo y espero que me digas eso que te avergüenza.

    ResponderEliminar